^

v

Un conjunto de sensaciones se apoderarán de nuestros sentidos, al estar pescando a los pies del gran océano Atlántico. Pedregales que esconden decenas de especies alimentan nuestras expectativas tras cada intento y en cada canaleta de fondo arenoso.


Una dosis de adrenalina nos invadirá el cuerpo, al ritmo de las olas que golpean nuestro cuerpo. La espuma será testigo de la concentración y dedicación empeñada en esta emocionante tarea.


En un juego con cientos de variables, quedaremos sorprendidos al ver cardúmenes de corvinas “surfeando” las olas, haciéndonos brotar lo mejor de nosotros en cada tiro, tratando de no perder el pulso y colocando esa mosca en el lugar y tiempo justo para lograr la captura.


Castear, vadear, subir y bajar rocas se convertirán en detalles menores de nuestra aventura al lograr clavar uno de los “grandes” lenguados, el frenesís de esta especie al encontrarse acorralada pondrá a prueba nuestros equipos con acrobáticos saltos que imprimirán imágenes en nuestra memoria con agua salada.


Cuando la noche este terminando para algunos, nuestras renovadas ilusiones verán salir el sol en una albufera marina en busca de grandes TAMBERAS, en una lucha sin cuartel, probaremos a fuego el poder de nuestros reeles. Un amanecer tranquilo a orillas de un arroyo de agua salobre (brackish water) puede volverse un huracán de corridas, saltos y peleas hasta obtener un ganador.


La amplia variedad de opciones nos regala una carta especial para los días en que el clima nos es adverso en el océano. Un juego muy técnico, que requiere paciencia y destreza pero paga con creces en aventura, pesca a pez visto en un pequeño arroyo de aguas cristalinas, árboles sumergidos y Carpas salvajes.


Todo esto puede ser vivido en un Intenso día de Pesca y Aventura, que nos dejará sin aliento, pero con inolvidables anécdotas y recuerdos.



Los Espereamos en AlEste FlyFishing.

Ver graficos

(click aqui)

Corvina Blancas

( Noviembre-Marzo )

Equipo: #6-8
Linea: Sinktip D3-5
Moscas: imitacion camarones, cangrejos y moscas tipo clousers
Corvina Negra

( Octubre-Diciembre )

Equipo: #8-10
Linea: Sinktip D4-7
Moscas: imitacion camarones y cangrejos
Lenguado

( Octubre-Febrero )

Equipo: #6-8
Linea: Sinktip D3-5
Moscas: imitacion alevinos de pejerrey
Pampano

( Enero-Abril )

Equipo: #5-7
Linea: Sinktip o Flote
Moscas: imitacion camarones y cangrejos
Carpa

( Noviembre-Febrero )

Equipo: #6-8
Linea: Sinktip o Flote
Moscas: ninfas, streamers y secas
Pejerrey

( Marzo-Agosto )

Equipo: #3-5
Linea: Sinktip o Flote
Moscas: imitacion pequeños alevinos y crustaseos
Sargo, Burel

( Febrero-Mayo )

Equipo: #3-5
Linea: Sinktip D3-5
Moscas: imitacion camarones, cangrejos y alevinos
layer
layer
layer
layer
layer
layer
layer
layer