^

v

Punta del Este se encuentra al sudeste del departamento de Maldonado. Fue fundada en 1829 por Francisco Aguilar. Y con el transcurrir de los años se ha convertido en un destino de calidad internacional para vacacionar con la familia.


Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio y haciendo que en Punta convivan todas las formas y gustos de vacacionar y de vivir.


Sus playas se dividen en 2 aguas, la bahía de «la Mansa» del lado oeste, y «la Brava» del lado este. El nombre dado a estas playas se debe a los temperamentos de sus aguas, en la playa mansa culmina su recorrido el Río de la Plata, aunque sus aguas son saladas y verdes, esta bahía ofrece protección de los vientos y corrientes procedentes del Océano Atlántico, por lo cual presenta casi siempre sus aguas bastante calmas; además la Isla Gorriti actúa como barrera natural protegiéndola de los vientos y el tempestuoso mar.


Por otro lado la playa "Brava" da comienzo al océano atlántico que con sus aguas transparentes y verdes nos dan una variedad interesante de actividades, un oleaje impetuoso lo hace perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, windsurf o kitesurf, aunque también sus pequeñas bahías dan un descanso al mar y ofrecen playas únicas para pasar un hermoso día de vacaciones en familia.


Punta del este se ubica en la península mas esteña del Uruguay ofreciendo 82km de costas lleno de actividades turísticas, como son shopping, paseos, aventuras y actividades nocturnas como los acostumbrados casinos y boliches a la vista de uno de los puertos deportivos mas lujosos de la región.


Desde que usted cruza las sierras de punta ballena y hasta donde llega la tranquilidad de la laguna Garzón podrá vivir unas vacaciones inolvidables con un sinfín de actividades que seguro lo harán volver.


Se puede llegar a la Estancia en vehículo propio, La misma se encuentra a tan solo 308 km de La Capital Federal, a 351 km de La ciudad de Rosario y 290 km de Montevideo, La capital del Uruguay. Así como también en Avión Charter hasta la propia estancia que cuenta con pista de aterrizaje propia, Previo tramite de migraciones en el Aeropuerto de Mercedes.

ESTANCIA NINETTE se Encuentra localizada en el departamento de Soriano Uruguay. A 16 km de la ciudad de Mercedes.


Como Llegar en Auto

(GPS location: S33 09.204 W57 59.983).


Tomamos x la ruta 14 hacia el noroeste y luego de 4km. Tomaremos camino rural señalizado a la izquierda el que nos llevara a lo largo de 12km. Hasta la entrada de Estancia Ninette. Una vez allí y luego de cruzar 2 porteras. Estancia Ninette los estará recibiendo con el Rio Negro de fondo.


Como llegar en Avión:

Aeropuerto de Salida + Aeropuerto R. Detomasi - Mercedes (ROU) GPS location: S 33° 14'49.58" W 58°04'06.00" + Estancia Ninette - Pista Aterrizaje GPS location: S 33° 8'27.96" W 57°59'03.48"


Como llegar en OMNIBUS:

Líneas C.O.T. -BUS CARRERA- CAUVI S.A. - EL CONDOR S.A.

Desde Estación Retiro + Mercedes (ROU) + Transfer a la Estancia Ninette.

layer
layer
layer
layer
layer